OBERA. En la séptima jornada del juicio por el curádruple crimen de la familia Knack, al salón de usos múltiples de la Unidad Regional Dos de la Policía llegaron el documentalista, piloto, actor y productor de cine Enrique Piñeyro, y ex diputado y fiscal anticorrupción Manuel Garrido, ambos invitados por la defensa de los acusados.
El chapista imputado Marcial Alegre, se declaró inocente ante el Tribunal Penal Uno, negó conocer a los Knack aunque admitió que conocía a Pablo Julio Paz y Juan Ramón Godoy. Dijo que ese 25 de mayo de 2014, estuvo en su panadería de San Javier.
En cuanto a las armas encontradas en su taller, argumentó que las colecciona, al igual que los chalecos antibalas y explosivos. Por supuesto, negó que fueran con fines delictivos.
En su defensa, apuntó a un rival político de la localidad como el posible autor de la llamada anónima a la Policía que lo incriminó.
Enrique Piñeyro nació en Génova, Italia. Reconocido como actor, director y productor de cine, es además médico aeronáutico, activista y piloto.
Fue comandante de la desaparecida LAPA e investigador de accidentes aéreos. Dirigió los films Whisky Romeo Zulú (2004), Fuerza Aérea Sociedad Anónima (2006), Bye Bye Life(2008) y El Rati Horror Show (2010).

Foto Misionesonline
