El cineasta Enrique Piñeyro estuvo presente en el juicio por la Masacre de Panambí

OBERA. En la séptima jornada del juicio por el curádruple crimen de la familia Knack, al salón de usos múltiples de la Unidad Regional Dos de la Policía llegaron el documentalista, piloto, actor y productor de cine Enrique Piñeyro, y ex diputado y fiscal anticorrupción Manuel Garrido, ambos invitados por la defensa de los acusados.

El chapista imputado Marcial Alegre, se declaró inocente ante el Tribunal Penal Uno, negó conocer a los Knack aunque admitió que conocía a Pablo Julio Paz y Juan Ramón Godoy. Dijo que ese 25 de mayo de 2014, estuvo en su panadería de San Javier.

En cuanto a las armas encontradas en su taller, argumentó que las colecciona, al igual que los chalecos antibalas y explosivos. Por supuesto, negó que fueran con fines delictivos.

En su defensa, apuntó a un rival político de la localidad como el posible autor de la llamada anónima a la Policía que lo incriminó.

 

Enrique Piñeyro nació en Génova, Italia. Reconocido como actor, director y productor de cine, es además médico aeronáutico, activista y piloto.

Fue comandante de la desaparecida LAPA e investigador de accidentes aéreos. Dirigió los films Whisky Romeo Zulú (2004), Fuerza Aérea Sociedad Anónima (2006), Bye Bye Life(2008) y El Rati Horror Show (2010).

Foto Misionesonline