BUENOS AIRES. Desde el mediodía, el jefe de Estado encabeza el encuentro con 23 mandatarios provinciales, entre el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y el Jefe de Gobierno de la Ciudad en el Salón Eva Perón de la sede gubernamental.
El presidente Mauricio Macri regresó esta mañana a la Argentina, tras una intensa agenda de trabajo en Nueva York en busca de inversiones, y poco después del mediodía comenzó a recibir en la Casa de Gobierno a los gobernadores para analizar el plan de reformas que espera concretar antes de fin de año.
El jefe de Estado llegó a las 10.12 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a bordo del vuelo 953 de American Airlines, junto a la Primera Dama Juliana Awada y el resto de la comitiva oficial que lo acompañó a los Estados Unidos.
A las 12, el jefe de Estado encabezará el encuentro con 23 mandatarios provinciales y el Jefe de Gobierno de la Ciudad en el Salón Eva Perón de la sede gubernamental.
Además de Macri estarán los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.
La prioridad para el Gobierno es avanzar con acuerdos que permitan aprobar lo antes posible la reforma tributaria, la ley de Responsabilidad Fiscal y el Presupuesto 2018.
Luego, el mandatario mantendrá un encuentro con el vicepresidente de la Comisión Europea para el Empleo, el Crecimiento y la Inversión, Jyrki Katainen, y asistirá a los anuncios de nuevas inversiones por parte de autoridades de General Motors.
