Macri recibe a gobernadores en Casa Rosada para analizar el plan de reformas

BUENOS AIRES. Desde el mediodía, el jefe de Estado encabeza el encuentro con 23 mandatarios provinciales, entre el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y el Jefe de Gobierno de la Ciudad en el Salón Eva Perón de la sede gubernamental.

El presidente Mauricio Macri regresó esta mañana a la Argentina, tras una intensa agenda de trabajo en Nueva York en busca de inversiones, y poco después del mediodía comenzó a recibir en la Casa de Gobierno a los gobernadores para analizar el plan de reformas que espera concretar antes de fin de año.

El jefe de Estado llegó a las 10.12 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a bordo del vuelo 953 de American Airlines, junto a la Primera Dama Juliana Awada y el resto de la comitiva oficial que lo acompañó a los Estados Unidos.

A las 12, el jefe de Estado encabezará  el encuentro con 23 mandatarios provinciales y el Jefe de Gobierno de la Ciudad en el Salón Eva Perón de la sede gubernamental.

Además de Macri estarán los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.

La prioridad para el Gobierno es avanzar con acuerdos que permitan aprobar lo antes posible la reforma tributaria, la ley de Responsabilidad Fiscal y el Presupuesto 2018.

Luego, el mandatario mantendrá un encuentro con el vicepresidente de la Comisión Europea para el Empleo, el Crecimiento y la Inversión, Jyrki Katainen, y asistirá a los anuncios de nuevas inversiones por parte de autoridades de General Motors.