Charla motivacional: «Como se hace un deportista»

OBERA. Excelente convocatoria a la charla motivacional: «Como se hace un deportista» organizado por la Fundación Nexo, CEF N°6, Municipalidad d Oberá y Club Alemán.

La lic. en Ed. Física y Entrenadora Relly Carolina Szewald diserto sobre del rol del entrenador y rol del deportista que se el entrenamiento invisible, de la importancia que debe asumir el deportista en su crecimiento como tal para lograr el Éxito deportivo mediante la apropiación de  hábitos, los cuales debe adquirir transformaciones en conductas deportivas, generando a través de este comportamiento deportivo basados en valores: responsabilidad compromiso disciplina orden pasión.

El Prof. Norberto Gerber hablo de la importancia del desarrollo de las cualidades físicas del  entrenamiento en el gimnasio a partir de las edades que deben empezar a complementar. De la alimentación y suplementarios. De las bases y fundamentos para transferir a los  Deportistas.

El Lic en Psicología Pal López Sartori, hablo sobre cuál es el rol del psicólogo en el deporte de cómo trabajar en áreas como la presión, el miedo, toma de decisiones, concentración, establecimiento de metas y visualización.

Diego Hartfield  deportista d trayectoria obereño contó su propia experiencia vivida, cerrando la fructífera jornada motivacional.

En el curso brindado el día de la fecha se hablo sobre la importancia del establecimiento de metas y de proponerse objetivos de proceso y no de resultado.

De la charla motivacional participaron  aproximadamente unas 90 personas.