OBERA. La Policia asistió a familias que sufrieron daños en sus viviendas como consecuencia del temporal.
Como consecuencia del intenso temporal de lluvia, viento, y tormenta eléctrica que se registró esta madrugada en la Zona Centro se produjeron voladuras de techos, totales y parciales, en varias viviendas de esta ciudad; además de la caída de árboles y postes del tendido eléctrico. Ante esta situación la Policia asistió a los damnificados.
En Villa Gunther una familia sufrió daños en el techo y pared de su vivienda, producto de la caída de un árbol. Asimismo en los barrios San José, San Miguel, 70 viviendas se produjeron voladuras de techo, los damnificados fueron asistidos por la Policia y la municipalidad local y hasta tanto se solucione la emergencia se resguardaron en casas de familiares. No hubo lesionados en ninguno de los casos.
En tanto que en la localidad de Guaraní se produjo la voladura de techos en dos casas, ubicada en la zona baja, y picada Sarmiento, respectivamente; como así también caída de árboles y postes. Esta última situación también se repitió en otras localidades de la Zona Centro con el consecuente corte en el servicio de energía eléctrica.
Postes de energía caídos
Se detectaron postes caídos en calle Estanislao del Campo, barrio Villa Cristen, una parte de Barrio Oberá 5 (frente a la escuela 822) sin energía por poste inclinado.
Se restableció el Servicio Telefónico y electricidad una zona de Villa Falk y V. Lohr.
Normalizado desde Estación Km 16 hasta pueblo Alvear.
El centro de Día de Villa Falk se quedó sin parte de su techo por los fuertes vientos del temporal y causó la caída de un árbol en avenida Tucumán altura Cervantes.
Cayó un árbol en una casa de Villa Gunther, pero sin lesionados
También se registró la voladura de techo en una casa en Villa Torneus. La familia se trasladó por medios propios a la casa de un familiar.
Igual situación en San Miguel y San José, con unas 10 viviendas con voladuras de techos, funcionarios acudieron al lugar y reparten chapas y colchones.
Corte de agua: desde la CELO informan que se cortaron los ruptores en todos los barrios, excepto Sarmiento.



