OBERA. Nuevamente, la lluvia vuelve a afectar a vecinos de la avenida Río Cuarto quea además, tienen un paciente oncológico, y hace años reclaman las obras correspondientes al municipio.
«Así nos despertamos hoy, sin palabras… Solo ganas de llorar de la bronca porque no puedo hacer nada para remediar esto, tengo una nena chiquita y hay un nene con CANCER viviendo así en estas condiciones, que hoy se levanto con los pies tapados por el agua!!! Es una vergüenza que nadie haya venido cuando recurrimos a todos los medios posibles» expresó Belén Ramirez. en las redes este sábado.
Días atrás, INFOBER habló con Belén quien contó que con cada precipitación pluvial, a solo 15 o 20 cuadras del centro cívico, padecen la falta de infraestrutura de una avenida terrada con promesa de obras desde hace años.
La familia Ramirez, en Río Cuarto al 400, reclama desde hace 14 años (aunque cueste creer, es una avenida, arteria que comunica el complejo deportivo Ian Barney con la terminal y Tres Esquinas) porque cuando «llueve entra el agua adentro de mi casa y no hablemos de la humedad que eso deja. Me da mucha bronca esto sinceramente porque estamos cansados de vivir así, cansados de ir a pedir que vengan y arreglen la famosa calle Río Cuarto, que en días como hoy, ni un remís quiere llegar acá, y ni hablar de salir caminando para esperar el colectivo. Es una VERGÜENZA…Ojalá algún día la municipalidad nos dé una respuesta ya que hicimos un pedido especial por tener un enfermo oncológico viviendo en estas condiciones” contó.
La obra de empedrado, alcantarillado, cordones, etc de esta avenida tiene varios años de haber comenzado, sin embargo el avance ha sido lento, parcial y varios sectores mal hecho.
Calles, tránsito, transporte, servicios, etc…. nada de esto parece ser el fuerte de la gestión actual de Carlos Fernández que, este año presentó ante los concejales y unos pocos funcionarios (para evitar las críticas masivas) uno de sus grandes sueños para Oberá: «un mega centro de convenciones» multimillonario en la ex cantera y el parque industrial más importante del NEA, entre otros delirios, mientras los contribuyentes se quejan por un sinnúmero de problemas diarios.







En horas del medio día, el municipio envió una máquina al lugar:

