VIRASORO-SANTO TOME. Cerca de las 3 de la mañana de hoy se registraron fuertes tormentas que afectaron principalmente el norte de la provincia de Corrientes. Varias localidades pasaron varias horas sin luz y se produjeron voladuras de techos.
En esta Capital cayeron varios postes y volaron techos en algunos barrios. Un kiosco de revistas ubicado en el centro no soportó el fuerte viento y terminó siendo derribado.
En la región noreste de la provincia hubo también voladuras de techos. La antena de Radio Nacional Santo Tomé terminó seriamente dañada al caer torcida.
En varias ciudades hubo cortes de luz. Hubo complicaciones en La Cruz, Alvear, Torrent, Garruchos, Ita Ibate, Beron de Astrada, Santa Rosa, Concepción, Tabay, Tatacua , Mburucuya y Caa Cati y VIrasoro.
En Santo Tomé, la situación es complicada, están sin luz desde las 10 del día anterior de este jueves, con árboles y postes caídos. Alrededor de 10 casas sufrieron la voladura de techos. Además la antena de FM de Radio Nacional cayó, hay alrededor de 10 cables cortados por árboles y postes caídos.

