Caso Knack: Paz apuntó a Franco y Closs «me metieron preso por presión política, ya venían las elecciones»

OBERA. Por primera vez, habló uno de los tres acusados por el juicio de la Masacre de Panambí y apuntó directamente al ex ministro de Gobierno Jorge Franco y el ex gobernador, ambos ahora diputados nacionales, como responsables de armarle una causa y ser el «perejíl».

Se trata del prefecturiano Pablo Julio Paz, que al finalizar la tercera jornada de debate habló con los medios y afirmó «acá hay una fuerte presión política, antes de que la jueza me diera indagatorio, salió el ex ministro Franco a decir que había una huella de uno de los detenidos en la escena del crimen…la pericia que hizo la policía no dice que había una huella» y aseguró que «fue por una necesidad política, ya venían las elecciones, en Panambí hicieron una marcha con pancartas diciendo fuera jueces y políticos… como puede ser que aparece el ex gobernador Maurice Closs el 3 de julio diciendo que ya había hablado con Nano Knack y ya sabían del ex prefecturiano y todo antes de que Cristian» declara en hospital.

«Hace 3 años y 4 meses que estoy detenido no habiendo salido de mi casa, como quiere que confié en la justicia…yo de la noche a la mañana no me puedo convertir en un asesino…tiene que estar loco (el que cometió el crimen) y ni siquiera me hicieron una pericia psicológica».

“Me metieron preso con una llamada anónima que ni siquiera ellos pueden probar que existió”, además afirmó que ese 25 de mayo estaba en su casa y nunca le compró madera «ni para mi casa»… y concluyó diciendo que «no me considero un perejíl, soy un perejíl».