OBERA. El último fin de semana se disputó en la ciudad una de las categorías más importantes del país. Se trata del Top Race y la lluvia trajo quejas en los equipos que compitieron ya que el agua trajo complicaciones en el sector de boxes además del barro.
«Ojalá un día piensen en quienes vamos a pasar 4 días adentro de un autódromo , ojalá piensen que de esta manera no se puede trabajar no solo por la inseguridad si no por el mal estado de las instalaciones .. son cuatro días en los que tenemos que trabajar en condiciones que dejan mucho que hablar, y no es para decir pero si no llovía estaba todo bien, no no estaba todo bien. Estamos en el 2017 y las cosas en muchos autódromos siguen como hace 25 años atrás y ya no da, también nosotros nos merecemos estar cómodos y trabajar seguros muchachos, es lindo llegar hacer lo de uno y mandarte a un Hotel, pero nosotros nos quedamos ahí, las 24 horas.. así que por eso lo digo para que piensen en los que hacemos que el show continué…
Simplemente eso … A ponerse las Pilas … A inspeccionar no solo la pista si no también las instalaciones en general» manifestó el santiagueño Luciano Marrón Mancarelli, del equipo del piloto bonaerense Mariano Altuna.






