ALEM. Uniformados de esa localidad realizaban averiguaciones tendientes al esclarecimiento del robo de una motocicleta ocurrido días atrás, cuando las pistas los llevaron al Barrio Niño Jesús de esa ciudad.
Allí llegaron hasta la casa de doña ISABEL, quien sin dudar dijo a la policía que su hijo ANGEL de 18 años tenía en su poder una moto KELLER 110 cc., la cual carecía de documentación. Se estableció que el número de chasis y motor coincidían con la que los investigadores buscaban, por lo que previa declaración del “comprador” se procedió al secuestro.
El aporte de la madre, otorgó otros datos importante, que fue identificar al presunto autor del hecho delictivo, un joven de ese mismo barrio, es así que a horas del mediodía de este viernes se detuvo a “CHILENITO”, quien fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Alem, el cual ordenó que el joven quede alojado en la Comisaría local en averiguación del hecho. La investigación continúa para determinar si este CHILENITO tuvo junto a otros cómplices participación en otro hecho delictivo contra la propiedad ocurrido esta última semana.
