Dirigentes de Unión Popular denuncian aprietes para aprobar la colectora de Velázquez

OBERA. «Por carta documento ahora nos invita Unión Popular a los que no queremos asistir. Apriete? Que les pasa muchachos» manifestó Gustavo Morandini, uno de los referentes locales de Unión Popular que fue candidato a intendente por ese espacio; respecto a la Carta Documento que recibió su pareja Romina Lukaszuk, una de las autoridades del partido que integra la lista de candidatos a legisladores nacionales, para obligarla a asistir a una reunión en la estancia Iporá, donde se realizará un plenario para aprobar la lista de candidatos a diputados provinciales.

Las grietas del espacio político de Ramón Puerta se hacen cada vez más grandes, con aprietes, traiciones, y hasta una supuesta falsificación de firmas en un documento. En el lanzamiento de los candidatos el miércoles en el Club Social, hubo ausencias como así también el día de la visita del embajador de España al Parque de las Naciones el día de su cumpleaños, donde no todos fueron «avisados».

 

Por su parte, Claudio “Beto” Roa, presidente de Unión Popular denunció «intimidación y aprietes para aprobar la colectora de (Ramón) Velázquez”, que Puerta pretendió imponer como cabeza de la lista de candidatos a diputados provinciales en un principio, pero fue rechazado por un sector y ahora va como colectora. Tanto Roa como otros dirigentes también recibieron intimaciones por carta documento para asistir al plenario ya que necesitan sus firmas.

La imagen puede contener: texto