OBERA. En la tarde de este lunes, a las 19.15, fue detenida Liliana S. (37), madre de un alumnos de la escuela 185, que atacó y lesionó a una docente en el mes de junio pasado como así también a la vice directora de la institución.
La mujer registra pedidos de detención en otros hechos por lesiones que se instruyen en la seccional Primera tras atacar a una vecina. La mujer fue citada dos veces por el juez para que se notifique de la causa y una medida de prohibición de acercamiento respecto a la docente y además para que designe un abogado defensor, pero la misma no se presentó.
El procedimiento ordenado por el Juzgado de Instrucción 2, fue realizado por la comisaria de la Mujer, y previo examen médico la detenida quedó alojada en la seccional Segunda.
