OBERA. El gobernador Hugo Passalacqua entregó, este sábado por la tarde, un subsidio de 1.100.000 de pesos destinados a la construcción del cuartel para los Bomberos Voluntarios, ubicado a metros de la Ruta 5, detrás de la rotonda del Parque de las Naciones.
La construcción del nuevo cuartel comenzó hace varios años y lleva un 50 % de avance. Actualmente ocupan el predio del Rotary Club ubicado en calle Chaco y Suecia, pero posee espacio insuficiente para los móviles y elementos con los que cuenta el cuerpo.
Además, como estaba previsto, cerca de las 18 horas, visitó las instalaciones del nuevo hospital Samic, cuyas áreas de emergencias y diagnóstico por imagen se pusieron en funcionamiento a dos años de su inauguración.

Ayer, Maurice Closs y Passalacqua entregaron las llaves de las dos grúas a la Celo, adquiridas con un subsidio de 5,1 millones de pesos más 500 mil de recursos de la cooperativa. Esto en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.



