EL SOBERBIO. Ocurrió cerca de las 18:45 en Paraje Yerba de esa localidad, donde una camioneta VW Amarok, la cual era conducida por Eulalio H. (33) años, circulaban en sentido Moconá – El Soberbio (Ruta 2) cuando embiste a una motocicleta Motomel Skua 150 cc sin dominio, conducida por Luis Caruxa (33) quien iba acompañado por su concubina Angelina M. (28). Al parecer ellos habían ingresado a la cinta asfáltica desde un camino vecinal.
A consecuencias del impacto conductor del rodado menor dejo existir en el acto, mientras que la acompañante de la motocicleta fue trasladada al hospital local con lesiones de consideración donde se diagnosticó; “Politraumatismo tec, amputación de pierna izquierda con exposición ósea y fue derivada de inmediato al Samic de Oberá”.
Trabajo en el lugar personal de la Comisaría y Personal Criminalística UR-VIII. La justicia ordeno la demora del conductor del vehículo. Asimismo cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.
El test de alcoholemia al automovilista arrojó resultado positivo (0.29 g/ls) por lo que fue detenido y se encuentra alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. Los rodados involucrados fueron secuestrados para las correspondientes pericias.
