OBERA. La Municipalidad en conjunto con personal de Prevención A.R.T. realizaron la primera Jornada de Capacitación del personal de Obras Públicas (departamentos de podas y parquizacion, albañilería, premoldeados y carpintería).
La charla estuvo a cargo del higienista de la ART a la que se adhiere la municipalidad, ingeniero Fabián Lovelli. Las temáticas abordadas fueron, uso de EPP (elementos de protección personal), caídas en altura, malas prácticas posturales. Ésta es la primera jornada que se realiza en el marco de un plan de capacitación del personal presentado previamente.
Se continuará trabajando en función de las necesidades específicas de cada puesto laboral en pos del mejoramiento de las condiciones de Seguridad e Higiene de todo el personal.
