El docente acusado de pedófilo sigue cobrando como titular $23.416 por mes

OBERA. En octubre de 2016, el docente obereño Sergio González acusado de haber utilizado las redes sociales para captar niños y adolescentes y posteriormente abusar de ellos fue beneficiado con la prisión domiciliaria. El pedido lo había hecho hace un tiempo su abogado particular, Ramón Grinhauz, y lo autorizó el juez de Instrucción Seis de la capital provincial, Ricardo Balor.

El profesor de 42 años fue arrestado en junio del año pasado en calle Santiago del Estero casi Suecia, en inmediaciones de donde vive su hermana. Cuando vio que se acercaban cuatro policías, salió corriendo. Saltó un muró y terminó en la casa de un vecino, quien lo echó de su residencia.

Pero después a causa de un problema de salud que requiere un constante tratamiento accedió a la prisión domiciliaria.

El ex delegado regional de Adomis (UDPM), continúa siendo titular en dos cargos por un total de 20 horas docentes en la Escuela para Adultos Nro. 31 de Posadas (CUISE 1431) y sigue percibiendo el Incentivo Docente. En total, percibe más de 23 mil pesos mensuales en la escuela que dirige la docente Alicia González. Además, figura en la denuncia por la malversación del Fonid en Misiones, durante los gobiernos de Maurice Closs y Hugo Passalacqua, porque es uno de los 1500 ñoquis de la Renovación que figuran como “docentes” y cobran sin trabajar.  La información fue dada a conocer por el portal MisionesCuatro exhibiendo el recibo de sueldo del docente.

recibo de sueldo pedofilo.jpg