Tareferos reclaman frente al ANSES y amenazan con acampar ahí si no son recibidos

OBERA. Trabajadores rurales, tras haber entregado el petitorio en UATRE, se movilizaron hacia la sede de ANSES por calle 9 de Julio, donde exigieron ser atendidos por un funcionario de alto rango.

Dado que el titular de la UDAI Oberá, Silvio Contreras, se encontraría en San Pedro, fueron atendidos por una funcionaria que ante los agravios de los manifestantes con frases de “ustedes están ahí adentro y no trabajan”, dio media vuelta y se retiró, causando el enojo de los tareferos que amenazan con acampar sobre la calle si no son recibidos por quien le suceda en rango a Contreras. Aseguran ser discriminados por “ser pobres” y que hay personas esperando por un turno desde hace 5 meses…”si no quieren trabajar, que dejen su puesto para alguien que quiera” expresaron.

“Estamos en la puerta manteniendo la resistencia para que el gerente baje a darnos una respuesta porque bajó una empleada y maltrata con palabras a los compañeros que estábamos en la puerta… hasta no tener algún tipo de respuestas, nos vamos a quedar acá” dijo Sandra Vera a este medio, dirigente del FOL.