OBERA. Desde la empresa concesionaria del servicio de transporte de pasajeros, Capital del Monte, emitieron un comunicado a los usuarios indicando que las tarjetas deben ser usadas sin protector, aclarando que la empresa no se hace responsable por fallas o errores ocurridos por ese motivo.
Además piden a los pasajeros que abonan en el colectivo, hacerlo con cambio, esto debido a que el Concejo Deliberante fijó una tarifa de 12,50 lo que ocasiona problemas con las monedas y quejas ya que terminan cobrándoles 13 pesos.
Según la LEY DE LEALTAD COMERCIAL número 22.802, el redondeo del vuelto DEBE SER SIEMPRE A FAVOR DEL CLIENTE, en este caso del pasajero, pero estos por lo general abonan igual sin hacer el reclamo donde deben hacerlo.
De todos modos, en cuanto a controles y exigencias a Capital del Monte, tanto el ejecutivo (Renovación) como el Concejo Deliberante (mayoría renovadora) y Defensa del Consumidor, no existe.
Por otro lado piden que descender por la puerta trasera, dado que agiliza el movimiento del ómnibus y evita atrasos; como así también respetar a abuelos y señoras embarazadas cendiéndoles el asiento.
En la paradita haga señas al conductor del ómnibus para que se detenga.
En caso de quejas o reclamos, hágalo con su numero de boleto.
