Una misionera fue electa MISS EARTH Argentina 2017

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

CALAFATE/ALEM. La Representante de Misiones; Fiorela Hengemuhler de 19 años, de la ciudad misionera de Alem fue elegida esta noche en El Calafate Santa Cruz como la nueva representante de Argentina ante el mundo, en la MISS EARTH, concurso que elige a la representante de la preservación y cuidado de el Glaciar Perito Moreno, El agua y los Elemento indispensable, ante el mundo.

Las participantes también intervienen en ceremonias de plantación de árboles, programas ambientales y culturales de inmersión y patrocinan visitas y viajes entre estos relacionados al eco turismo.

Miss Tierra 2017 será la 17º edición de certamen. Se realizará en el Mall of Asia Arena en la ciudad de Pásay, Filipinas el próximo sábado 4 de noviembre. Candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Katherine Espín, Miss Tierra 2016 de Ecuador coronará a su sucesora.

La propuesta de Argentina será la de la conservación y preservación del agua a través del glaciar Perito Moreno.

Fiorella también es la actual cara de la «Expo Bodas 2017» y «15 años Misiones» a realizarse en Posadas los días 18 y 19 de julio en el Hotel La Aventura ,y el 20 en el gran desfile de cierre , se pasará para la apertura un film realizado para el evento y protagonizado por Fiorella.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y calzado