BOMPLAND. A las 00:20 de este domingo, un vecino llamo a la policía; dando cuenta que mientras circulaba por la Avenida San Martín, en su intersección con calle Luis Beltrán, observa que una mujer abandonó a un bebé en medio de la cinta asfáltica. El hombre la llama, pero la misma hace caso omiso y no se detiene.
Inmediatamente efectivos policiales concurrieron al lugar y pusieron en resguardan al bebe y lo trasladan al centro asistencial Local. Mediante averiguaciones con los vecinos de la zona, reconocieron que el menor se trataría de Máximo, de tan solo (10) meses de vida, su madre seria Valeria O.
Tras ubicar a la madre del niño abandonado en plena calle, la mujer manifestó que momentos antes fue agredida con golpes puño por su concubino Diego O. y por esa razón salio desesperada corriendo, sin saber que hacer, y no recordaba lo que hizo con el bebe.
El médico Observó lesiones en sector rostro de la mujer y también fuerte aliento etílico que la misma emanaba. En cuanto el menor Máximo, se halla sin lesiones. Tras consulta con el Juez de la causa, el menor fue entregado en guarda provisoria a una tía.
