OBERA. Desde las 18 hs en el Complejo Ian Barney, se enfrentarán la Selección Misionera vs. Selección Obereña en un partido solidario por el jugador de fútbol obereño por Richard Silva que padece cáncer.
Con el número de entrada, los espectadores participan del sorteo de la camiseta donada por el reconocido jugador posadeño José Defilippi, volante en Sportivo Patria.

Silva está realizando sesiones de quimioterapia desde hace dos semanas, luego de que se le detectara Seminoma en octubre pasado. Fue operado entonces pero tuvo una descompensación hace quince días que derivaron en el comienzo del tratamiento con quimio.
Desde el Club Exa 185 «Altiplano Obereño» en su página de Facebook se refirieron a Richard Silva:
«En esta ocasión tenemos que hablar de nuestro gran CAPITÁN…
Una gran persona con mucha garra que siempre dió todo todo por dejar a nuestro Club en lo más alto…
Hoy nos referimos al gran RICHARD SILVA, un jugador que batallo en muchas ocasiones dentro de una cancha, con batallas ganadas y otra perdidas pero siempre con la frente en alto, siempre dejando la vida por defender al Exa..
Hoy más que nunca tenés que salir a ganar capitán, por la gente que te quiere y te apoya, por tus padres, por tu hijo, por la mujer que está a tu lado y te apoya tanto; por cada hincha que te va alentar para salir de esta, no va ser fácil pero todos estamos más que seguros que esta batalla la vas a ganar..
La familia del Exa mas que nunca está junto a vos…
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
¡GRACIAS ETERNAS IDOLO! #RS2″
