Reclaman el arreglo de la calle frente al CEP 44 de Hultgren

OBERA. Continúan las quejas de los vecinos de la calle Schnarbach, del barrio Hultgren que es acceso a la escuela..»Después de 10 días sin llover todo sigue igual y así es siempre, hasta ahora nadie de la municipalidad vino a ver aún» comentó Viviana.

Dos semanas atrás, cuando las intensas lluvias dejaban a los vecinos aislados, Viviana contó la situación de su calle y barrio que ya no les permitía salir y es un problema “desde siempre, vienen, arreglan mal y después vienen las lluvias 2 o 3 semanas continuas y queda así, hay un terreno baldío que tiene una vertiente supuestamente y sale a la calle, ahí habría que poner un tubo pero dicen que si ponen se iría el agua a la cuadra de abajo. El director del CEP 44 ha hecho notas pidiendo que arreglen y muchas veces se juntó firmas y se llevó, vienen arreglan mal y después queda lo mismo”.

“Los chicos que van a la escuela y colegio ponen tablas y piedras para pasar de costado y no pisar el agua, realmente un desastre”.

Se trata de la calle Schnarbach, la misma de la escuela 819 y CEP 44…”vivo hace 13 años acá y siempre lo mismo tiene, que pasar ahora como un mes de buen sol para que absorba, pero nunca termina el agua por la vertiente que tiene ese terreno baldío y se va a la calle, dicen que ese terreno tiene dueños pero nunca aparecen, en verano es peor porque se juntan muchísimos mosquitos por el agua estacionada de ese terreno”.

“Ya no se sabe que hacer, se hizo notas con firmas y fotos, el director del colegio hizo notas también y vienen, arreglan, queda por un tiempo y después siempre lo mismo” finalizó.

Sin embargo, diez días de sol han pasado y los charcos de agua siguen en la calle.