OBERA. Hace dos meses que María Pires viene reclamando al municipio la reparación de calle Caroba, en mal estado desde las lluvias de abril, además la restitución de la línea de colectivos en barrio San Miguel por esa vía que la comunica con Cien Hectáreas.
«Nosotros necesitamos la linea de colectivos que nos sacaron, es una falta de respeto a las familias que tienen que andar a las corridas para poder tomar el colectivo en San Miguel, ni parada tenemos, tenemos que estar horas esperando colectivos bajo lluvia a veces con chicos, la empresa solo piensa en aumento» expresó y se refirió a la municipalidad «necesitamos la Caroba arreglada, como se debe…por favor dejen de tratarnos como animales, los políticos solo se acuerdan en época de campaña… hace 25 años que vivimos en la calle Caroba y el nuevo presidente de la Comisión barrial (Hugo Silva) vive a dos casa y peor, no representa nada».
La mujer insistió en que el municipio debería reparar el puente de esa calle para que se restituya la línea de colectivos y ademas empedrarla porque siempre «está lisa». «Cabia de intendente, cambia de presidente barrial y seguimos en la misma, y ahora ya hace dos meses sin colectivos, es mucho esperar 25 años y nos discriminan» finalizó.
