Bacheos en paradas de colectivos y recolección de ramas, recuerdan que la poda está prohibida

OBERA. La municipalidad trabaja en la poda de arbolado público, para una ciudad más limpia y segura, se hacen limpieza que obstruyen el alumbrado público y recolección de ramas. Recordamos que si Ud. poda y/o tala los arboles de su vereda será multado ya que esa tarea realiza únicamente la municipalidad. Si Ud. solicita la recolección de ramas porque realizo una poda domiciliara interna, el costo del boleto es de $300 p/viaje, según Articulo 41 de la Ordenanza Tarifaria.

Bacheos en Paradas de Colectivos

La municipalidad trabaja en distintos barrios de nuestra ciudad en bacheos de paradas de colectivo, reforzando el asfalto y empedrado, para un mejor ingreso y egreso del colectivo urbano.

Cambios de lámparas y esferas lumínicas

Los electricistas de la municipalidad hacen cambios en esferas lumínicas, en lámparas e instalaciones de nuevos reflectores además hacen mantenimiento en distintas fuentes de plazas y plazoletas en nuestra ciudad.

Deja un comentario