Empleado bancario fue acusado de estafa a un cliente

CAMPO GRANDE. Un empleado bancario de esa localidad fue denunciado por haber utilizado la cuenta de un cliente para obtener dinero.
El pasado 4 de mayo Máximo (55) del barrio Benítez concurrió al banco donde fue atendido por Fernando N., a quien le solicitó un préstamo de 2.500 pesos. Dijo que firmó los documentos y ese mismo día, a las 16, el empleado lo citó a las 16 en un cajero y luego de pedirle la tarjeta, extrajo unos 15.000 pesos en billetes de a 100 pero solo le dio 1.500 según publicó MisionesOnline.

Al día siguiente, sucedió lo mismo con una nueva extracción, de la que el cliente recibió 2.500 pesos y continuó así, incluso recibió un celular a manera de regalo.

Posteriormente recurrió a la gerente del banco quien constató las operaciones a través del registro informático y con imágenes de las cámaras de seguridad.
La Policía solicitó directivas al juzgado de Instrucción en turno de Oberá, que dispuso que demoraran al acusado y que le notificaran del inicio de una causa penal por “estafa y/o defraudación agravada”.

Deja un comentario