OBERA. María Pires, una vecina del barrio San Miguel manifestó a este medio su queja por la cantidad de perro sueltos y el desvío de la línea de colectivos por calle Caroba y Siete que fue cortada.
«Que piensan hacer con las personas de calle Caroba del barrio San Miguel» se preguntó respecto al corte realizado por los inundados. «Ahora después de la inundación que hubo, como represalia nos sacaron la linea de colectivos, hace 25 años que vivo sobre la Caroba, no tuve el problema, no fui inundada pero no tenemos colectivo, el camino un desastre… que arreglen como se debe, que busquen asesoramiento y que hagan arreglos definitivos, a mi me parece que merecemos vivir como personas, no como animales» y agregó «y otra cosa, la perrera necesitamos que entre en el barrio, no se puede andar por los perros que te atacan, no se puede dormir hace años que la perrera no entra, demasiados animales suelto por la calle yo soy de la calle 10 y Ezequiel… los chicos no pueden andar afuera, los perros te atacan»…»Ya no da mas, no se puede llevar las nenas a la escuela, perros por todos lados».
Por último se refirió al sistema cloacal cuyos líquidos de San Miguel terminan frente a su casa «nos largan el agua para abajo sobre Caroba y nosotros con el agua de cloacas corriendo por nuestros patios y calles, así estamos sin atención de nuestro municipio» fustigó Pires.
