ARISTOBULO. Personal policial de la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Primera de Aristóbulo del Valle recepciona un llamado telefónico por parte de un ciudadano que se identifico como MIGUEL C., domiciliado en el barrio Samaritano de esta localidad quien manifestó que en momentos que se hallaba durmiendo en su vivienda, escucho ruidos en la parte exterior, levantándose y al observar hacia la calle logra ver que se estaba incendiando un vehículo en el sector del motor no observando a persona alguna en el interior, ni alrededores del rodado.
Inmediatamente una comisión policial se traslada al lugar donde constata que se trata del automotor marca RENAULT, modelo 12, cuya parte delantera se encontraba contra un poste de madera del alumbrado público presentando abolladuras; siendo evidente que dicho rodado habría colisionado contra mencionado poste.
Personal de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para extinguir las llamas, que afectaron la totalidad del rodado.
Se determino que la llave de encendido estaba colocada.
Personal de la División Policía Científica de la UR XI, realizo tareas de rigor en el lugar.
De averiguaciones practicadas por personal de la Comisaria Seccional Primera establecieron que el propietario del rodado siniestrado es el ciudadano JORGE R., de 38 años, domiciliado en el Barrio Samaritano y que en horas de la mañana constató la sustracción del rodado RENAULT 12 que se hallaba estacionado en el patio su vivienda con llave encendido colocada.
Posteriormente los investigadores procedieron a la demora en averiguación del hecho de MATIAS R. de 17 años y MARCOS D. L. de 16 ambos domiciliados en el barrio de anterior mención a quienes se le recepcionó declaración en presencia de sus progenitores y luego entregados a estos para guarda y protección.
En la causa interviene el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.
FOTO ILUSTRATIVA
