GUARANI. A las 10:00 horas de este martes se tomó conocimiento del fallecimiento de una octogenaria en el interior de un pozo de agua de su propiedad, en calle Andresito. Maria D. (59), hija de la víctima, fue quien dio aviso a la policía.
Una comisión policial en el lugar constató la existencia del cuerpo de una mujer en el interior del pozo, y sobre el brocal del mismo una tijera con aparentes manchas de sangre. En tanto que el sector interno del lavadero se encontró un cuchillo también con manchas similares a sangre. Además una carta con la leyenda «NADIE TIENE LA CULPA, SOLO YO! PERDONENME TODOS ESTOY ATORMENTADA».
Personal de la división Criminalistica realizó las pericias correspondientes. La división Bomberos extrajo el cuerpo de la víctima, identificada como María B. El médico policial diagnosticó «Cuerpo mojado, herida cortante cara interna antebrazo derecho, herida punzante en cara interna del antebrazo izquierdo, con escoriación leve, fractura no expuesta de muñeca izquierda, herida ulcerosa en ambos tobillos, hematoma en cuero cabelludo y región dorsal.
Se solicitó autopsia a fines establecer la causa de muerte que hasta el momento, es calificada como «Dudosa».
