Desistió de arrojarse al vació y finalmente descendió el empleado del Samic que había apuñalado a un compañero

OBERA. Finalmente cerca de las 10.30, y tras varias horas de estar en el balcón de una torre, Roberto Aybar, ex Delegado ATE Oberá, desistió de arrojarse al vació, descendió a la guardia sin antes exigir un certificado médico que justifique su estado de alteración. Tras ser convencido por el director del nosocomio Héctor Javier González y el el abogado Ramón Fassa, además de sus hijas que llegaron hasta el lugar, desistió en su actitud quedando internado en el sector de psiquiatría en carácter de detenido.

Todo comenzó cerca de las 6 en el Hospital Samic de  esta ciudad. La víctima es  Carlos N. (61) que fue apuñalado por el empleado de mantenimiento quien luego subió a una torre de 15 metros, ubicada en la parte superior del centro asistencial  y amenaza  con arrojarse.

Ambos trabajan en el área de mantenimiento del Hospital,  y de acuerdo a lo que  surge de las primeras averiguaciones, el hecho se registró en un pasillo frente al lavadero del centro asistencial. Al parecer, fue por una deuda de dinero.
La víctima sufrió dos heridas punzocortantes   en la zona del cuello y la espalda, por lo que debió ser intervenido con cirugía y se encuentra estable. 
El pasado 18 de este mes  Roberto A. (61)  fue detenido por amenazar de muerte a  Carlos N. (61), y el viernes  21 fue excarcelado por disposición del Juzgado de  Instrucción 2, y tenia una prohibición de acercamiento respecto a la víctima.
En el lugar trabajaron psicólogos de la Unidad Regional II, Bomberos, y autoridades del Hospital por intervención del Juzgado de Instrucción 2.

Deja un comentario