Passalacqua y Rindfleisch reinauguraron el parque Acuático que costó más de 20 millones y se inundaba

LIBERTAD. Este martes, el Gobernador Hugo Passalacqua junto al Director de Arquitectura Ewaldo Rindfleisch inauguraron obras, entre ellas la de las  instalaciones del ecoparque municipal que costó 20 millones de pesos durante la gestión del ex gobernador Maurice Closs pero, dado que se inundaba por estar debajo del nivel del lago (errores de cálculo) requirió otros tantos millones más, aún no informados por la cartera que maneja el ex intendente de Oberá.

El parque fue inaugurado el 8 diciembre de 2015, antes de que Closs dejara la gobernación en una gira de inauguraciones de obras sin terminar como el Hospital Samic de Oberá.

Al poco tiempo, quedó clausurado por inundarse el ecoparque del lago Urugua-í.

En la oportunidad, acompañaron al mandatario provincial y al intendente municipal anfitrión Luis Ramón Ferreira en el trascendente acto, histórico para la localidad, concretado con una inversión de más de 20 millones de pesos;  además de Ministro de Turismo y la Ministra de Ecología de la Provincia de Misiones, en conjunto con intendentes de las localidades cercanas.

Además se inauguró el puente sobre el arroyo Pomar en Eldorado y un Salón de Usos Múltiples en Santa Ana.

Deja un comentario