Paro de empleados de Luz y Fuerza: «Somos rehenes del sindicato»

OBERA. El Consejo de Administración y la Sindicatura de la Celo comunican a sus Sres. Socios  que ha recibido una notificación del Sindicato de Luz y Fuerza sobre la medida resuelta por FATLyF. La misma obedecerá al cronograma adjunto.

La Administración de la Celo continuará la atención al público en la Sede Administrativa con el personal afiliado al Sindicato de Comercio a quienes se les agradece la predisposición para que conjuntamente con la Gerencia Administrativa, organizar esta contingencia.

El cronograma establece desde tres horas de huelga el martes, cuatro horas el miércoles, cinco el jueves hasta el paro total el viernes.

Al respecto, Carlos Varela, delegado Luz y Fuerza Oberá, aseguró a La Radio que deben adherir a la medida nacional de paro, aunque mantienen actualmente buenas relaciones con el Consejo de Administración donde han resulto acuerdos por la millonaria deuda en horas extras que databan de 2011.

«Somos rehenes del sindicato» expresó en referencia a la medida de fuerza nacional que reclama paritarias y a la que deben adherir. Aclaró que se mantienen guardias para emergencias en el servicio eléctrico de la CELO… «sabemos que hay alertas metereológicas estos días y eso va traer inconvenientes, pero se mantiene una guardia».

 

 

celo premsa.jpg

Deja un comentario