Se dañó el sistema de bombeo y el parque termal funciona con agua fría en pleno fin de largo

OBERA. El Consorcio Termas de la selva informa que se ha detectado en las últimas horas del jueves (en plena Semana Santa) un desperfecto en el  bombeo del acuífero, los Ingenieros especialistas encontraron el inconveniente debido a un «Desbalance de Corriente». Lo que indica que el problema se encuentra bajo tierra y se deberá extraer el conjunto para revisión de cables y motor.

Ante esta situación Termas de la Selva trabajarán en horario reducido de 10 a 19, con piletas cargadas con agua natural y con entrada libre y gratuita.
Esta es una de las razones por las que muchas empresas de turismo de diferentes partes del país, hace años no quieren ofrecer a las Termas de la Selva en sus paquetes.
Al depender de una bomba, y que ésta sea afectada por la razón que fuese en pleno fin de semana largo ya vendido, terminan perjudicados no solo económicamente (deben reintegrar el dinero a los turistas que contrataron el paquete, quienes por ser último momento, difícilmente encuentren reservas y disponibilidades para viajar a otro destino) si no además su prestigio.
Igual situación padecen los hoteleros que ven caídas sus reservas para la fecha.
En la semana santa del 2014 pasó exactamente lo mismo.

Deja un comentario