COLONIA VICTORIA. Como lo habían anticipado los dueños de terreno lindero a la Ruta 12, a partir de lunes, los conductores que optan por desviar el peaje de Colonia Victoria, y no abonar los 20 pesos correspondientes, deberán colaborar con 5 pesos.
Es que como explicaron las autoridades de Victoria, la concesión del terreno, que le permitía la utilización del mismo para el tránsito de los vehículos de los vecinos, finalizó el pasado 4 de abril, por lo que los propietarios volvían a disponer del mismo, y optaron por el cobro de este monto mínimo.
Más allá de esto, desde la Municipalidad indicaron que acordaron que a los vehículos de los vecinos de Victoria no se les cobre este importe, pero si tendrán que pagar los demás vehículos que transiten por aquí.
Además, el intendente Hugo Andino destacó que se encuentra realizando los trámites para lograr obtener “tarjetas vecinales” para el cobro diferenciado en el peaje a los que conductores que viven en Victoria, que rondan los 70.
Hay que destacar que el contrato de concesión de la empresa encargada del peaje, Caminos del Paraná, está punto de vencer el próximo 21 de abril. (Eldopolis)
