Camión municipal fue retenido por vecinos inundados para que duerman los niños adentro

OBERA. La URII informó que la situación fue normalizada en cauces de arroyos distintos municipios que se vieron desbordados por intensas lluvias de la noche y la madrugada de la fecha.

No se tiene reporte de daños hasta el momento. Se mantiene la manifestación de vecinos de Barrio San Miguel y Cien Hectáreas en reclamo de asistencia por el temporal donde un grupo de 60 personas (mayores y niños) entre vecinos y tareferos se hallan acampando sobre calles Caroba y Picada Argentina.

Piden reparaciones calles y mejoras en la canalización del cauce del arroyo Lata, que a consecuencias malas condiciones climáticas provocó anegamientos en sus viviendas.

Los manifestantes levantaron dos carpas sobre Calle Picada Argentina a modo de corte y reclamo. Detrás de una carpa se halla estacionado un camión volcador de la municipalidad de Oberá retenido esta madrugada por ellos, habiendo desinflando el nuemático delantero.

Lo utilizan para que duerman los niños de las familias inundadas. Por el momento la situación es tensa y si bien no se han registrado inconvenientes mayores, los manifestantes reiteran permanentemente sus reclamos y esperan la presencia de autoridades municipales. Por otro lado en el Salón Comunitario de Cien Hectareas están alojadas (7) familias totalizando 30 personas que fueron evacuadas anoche a consecuencias desborde arroyo Lata.

Deja un comentario