Reclaman que el destacamento inaugurado en Barrio Esperanza suele estar cerrado y sin policías

OBERA. El pasado 1 de febrero, el gobernador Hugo Passalacqua, junto a integrantes de su gabinete y el intendente Carlos Fernández inauguraron dos salones de usos múltiples y dos destacamentos de Patrulla Urbana, una de ellas frente al establecimiento Mate Rojo del barrio Esperanza, lindante a Bella Vista.

Sin embargo, vecinos del lugar aseguran que carece de personal y a veces está cerrado, cosa que ya fue advertida, ocurre en otros destacamentos policiales como el de Sixten Vik, el del Parque de las Naciones y otro habilitado en Villa Barreyro.

 

«Se inauguró como puesto de 24 horas, tiene un cartel que dice eso y no es verdad, no están todo el tiempo, a veces están por la mañana, otras no, lo mismo por la tarde y fines de semana olvídate» aseguró una vecina a INFOBER y agregó «Cuando ellos están de recorrida, la luz está prendida y la banderas puestas» pero recordó que a veces cierran todo y hasta las luces quedan apagadas.

«Definitivamente no están las 24 hs como dicen, los domingo no hay nadie y durante la semana a veces si, a veces no».

 

 Desde la Unidad Regional Dos aseguraron que hay personal asignado al destacamento pero tiene la misión de salir a caminar por el barrio, y cuando lo hace, cierra el lugar reconocieron.

 

Deja un comentario