CAMPO VIERA. Anoche en una reunión de la Comisión Infantil de fútbol de esa localidad se dio a conocer que, a última hora, por decisión del intendente Juan Carlos Ríos, se les quitó la movilidad a los chicos y quedarían sin jugar casi 100. Además advierten que podrían abandonar la Liga Regional Obereña de Fútbol que comenzó el fin de semana.
El equipo de primera división juega este domingo en Aristobulo del Valle, la 2a fecha del Torneo Apertura 2017 «César Cardozo» y no saben aún como van a asistir, por lo que están pidiendo a los que posean autos, los dispongan para el traslado.
Además, los jugadores tienen que participar de un encuentro este sábado en la ciudad de Alem, pero no podrán hacerlo sin movilidad lo que desató la bronca de parte de la Comisión y de los padres de los chicos por la actitud del intendente.
Al respecto, uno de los integrantes de la Comisión, Gustavo Gural manifestó en FM del Mercosur que si «Ríos no les da la movilidad, se retiran de la Liga Obereña».
Tras la 1ª fecha, el entrenador Mauro Martínez dejó la dirección técnica del equipo, quien fue reemplazado por Rodolfo (Toto) Núñez.
Este domingo se juega la 2a fecha del Torneo Apertura 2017 «César Cardozo». A las 14.30 hs Cuarta División y a las 16.30 hs, en primera División.

