Suspenden juicio a tres policías acusados de romperle el brazo a un preso en 2007

OBERA. El Tribunal Penal compuesto por los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero, suspendieron el juicio por apremios ilegales a tres oficiales de la Policía de Misiones previsto para mañana, tras un pedido de nulidad de la defensa cuestionando el proceso, según publicó MisionesOnline.

Se trata del actual jefe de la comisaría Tercera, Gustavo Ariel Sánchez, y del oficial principal Enrique Oscar Arenhardt, jefe de la comisaría de Colonia Alberdi. Además del comisario inspector Miguel Ángel Espíndola imputado también por las presuntas orgías con menores en el hotel del casino y el crimen de Hugo Wasyluk.

El hecho ocurrió en 2007 cuando un hombre fue detenido por robo y tras un feroz interrogatorio en la comisaría Primera terminó muy lastimado y con un brazo roto.

En ese entonces, Arenhardt y Sánchez trabajaban en la División Investigaciones de la Unidad Regional Dos. Ambos habrían sometido al sospechoso a un interrogatorio, al cabo del cual habrían salido muy lastimado. Espíndola era el segundo jefe de esa seccional.

Arenhardt fue acusado también en 2012 por haber golpeado a un joven de 20 años; en 2014 le adjudican otra paliza, a un chico de 15 años; y ese año de haber golpeado a un detenido en la comisaría Cuarta.

 

Deja un comentario