OBERA. La Policía de la provincia de Misiones, a través de la Unidad Regional II de Oberá, lleva adelante diariamente intensos operativos de prevención y esclarecimientos de hechos delictivos, y aplicación de la Ley Nacional de Transito 24.449. Participan de ésta tarea todas las comisarías y unidades especiales y el grupo de Infantería.
También se pone especial atención al combate del narcomenudeo; en este sentido en la víspera la Policía demoró a varios jóvenes y menores por infracción a la Ley de Estupefacientes, asimismo incautó 16 gramos de marihuana. A las 22, patrullas de Infante pertenecientes al Comando Radioeléctrico y la seccional Cuarta, mientras realizaban recorridas de prevención en el barrio Yerbal Viejo interceptaron a un grupo de 9 jóvenes de entre 15 y 19 años, y en poder de ellos secuestraron la pequeña cantidad de estupefaciente. En el lugar también trabajó la división Toxicomanía.
Los operativos se extienden a otros municipios de la Zona Centro, jurisdicción de la Unidad Regional II. En materia de seguridad vial se realizan controles en rutas provinciales y nacionales. En el marco del operativo realizado ayer en Oberá fueron retenidas tres motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Transito.
