OBERA. El boxeador obereño Diego Silva negó tener relación con el conflicto en el asilo municipal «Yerbal Viejo» donde dos empleados denunciaron a la encargada y posteriormente fueron movidos de sector.
El gremio SOEMO (Sindicato de Obreros y Empleados municipales Oberá) había apuntado en su denuncia pública por este medio también al boxeador. Sin embargo, el Secretario Adjunto, Alfredo Flores, ahora reconoció haber cometido el furcio de mencionar a Silva, cuando en realidad se refería a otro bexeador de igual nombre pero apellido Maciel. No obstante, éste último tampoco figura en la denuncia penal realizada por los empleados en la Seccional Tercera.
Al respecto Silva negó tener cualquier tipo de relación con el asilo en cuestión e insistió en jamas haber trabajado en la municipalidad. Incluso, tuvo problemas en su trabajo por esta mención que hizo el SOEMO y hasta aseguró haber perdido un contrato en la ciudad de Pinamar.
Silva es boxeador profesional y comentó además que tiene un proyecto en Oberá para un Ring de box contando con el apoyo de muchos comerciantes locales que siempre aportan para este deporte, pero tras la publicación hubo dudas en algunos a los que debió explicar que nada tenía que ver con el conflicto en el asilo.
Aún resta una parte para completar el proyecto y espera poder concretarlo este año.
