SANTA ANA. Una mujer de 37 años es intensamente buscada por Policías y la dirección de Homicidios de la Provincia, familiares creen que se fue con un hombre de Encarnación, Paraguay que conoció por whasapp.
Las edades de los niños son entre 3 a 14 años y por el abandono fue alertada la dirección de Homicidios y la primera hipótesis que tenían era los dichos de su hermana y apuntaba a su concubino, ya que la relación entre ambos era de conflicto. Pero cambio drásticamente las sospechas de los policía porque desde el control migratorio del Puente San Roque González se confirmo que la buscada había cruzado a Encarnación el día sábado 4 de febrero.
Se pudo establecer que el mismo padre de los menores había hecho la exposición en la comisaria de Santa Ana, por abandono de hogar.
Entre las comunicaciones analizadas y los testimonios colectados, surgió datos suficientes para sospechar que abandono a sus hijos para ir detrás de un hombre del país vecino, que viviría en Colonia Alborada.
El juzgado 2, a cargo de Cesar Antonio Yaya, se comunicó con la justicia de Paraguay y pidió para encontrar pronto a la mujer.
El padre se hará cargo de los menores.
