ELDORADO. Ocurrió ayer después del medio día en un Operativo Combinado Abierto de Misiones (OCAM) en Ruta Nacional 12, cerca del Paraje San Cayetano, donde un camión y un vehículo, fueron identificado por miembros de la policía. Resultando ser un camión marca VW modelo 16200 perteneciente al Estado de Rio Grande Do Sul Brasil conducido por el ciudadano Tiago (30), y un vehículo Gol modelo TREND conducido por Daniel (21), quien se encontraba junto a dos personas mas los cuales fueron detenidas.
Los sujetos habían manifestados que transportaban bananas desde Bdo de Irigoyen con destino a la ciudad de Posadas, pero no contaban con documentación respectivas. Con directivas del juzgado Federal Eldorado, se procedió a la requisa del camión encontrando en el interior un total de 772 cajas de muslo de pollo.
El hecho fue caratulado encubrimiento de contrabando, los conductores fueron supeditados y el camión con la mercadería fue secuestrado.
El rodado menor fue retenido por infracción a la Ley 24449. La mercadería secuestrada fue puesta a disposición de SENASA.
se esta investigando un tercer vehículo marca VW Bora que se dio a la fuga.
