Secuestran 772 cajas de muslo que figuraban como carga de bananas

ELDORADO. Ocurrió ayer después del medio día en un Operativo Combinado Abierto de Misiones (OCAM) en Ruta Nacional 12, cerca del Paraje San Cayetano, donde un camión y un vehículo, fueron identificado por miembros de la policía. Resultando ser un camión marca VW modelo 16200 perteneciente al Estado de Rio Grande Do Sul Brasil conducido por el ciudadano Tiago (30), y un vehículo Gol modelo TREND conducido por Daniel (21), quien se encontraba junto a dos personas mas los cuales fueron detenidas.

Los sujetos habían manifestados que transportaban bananas desde Bdo de Irigoyen con destino a la ciudad de Posadas, pero no contaban con documentación respectivas. Con directivas del juzgado Federal Eldorado, se procedió a la requisa del camión encontrando en el interior un total de 772 cajas de muslo de pollo.

El hecho fue caratulado encubrimiento de contrabando, los conductores fueron supeditados y el camión con la mercadería fue secuestrado.

El rodado menor fue retenido por infracción a la Ley 24449. La mercadería secuestrada fue puesta a disposición de SENASA.

se esta investigando un tercer vehículo marca VW Bora que se dio a la fuga.

Deja un comentario