OBERA. Vecinos del barrio San José, reclaman que no tienen acceso a servicios de agua potable y lo que el municipio les lleva, dura dos días.
Es un asentamiento conformado por familias dedicadas, en su mayoría a la olería, familias de bajos recursos, en donde las necesidades están a la vista de todos. Uno de los inconvenientes más notorios, es la falta de accesibilidad a los servicios básicos de Agua Potable y Energía Eléctrica.
Los vecinos no tienen acceso a los servicios y diariamente sufren la falta de agua, si bien el municipio les provee con los camiones cisterna, la cantidad que traen no alcanza a cubrir la demanda, el barrio es habitado por familias muy numerosas y que entre el uso básico del agua para beber, cocinar, y limpiar, al segundo día de haber recibido el suministro, el agua termina y se ven obligados a tener que sacar de una vertiente, sin tener la certeza de si esa agua es apta para el consumo.
La situación fue manifestada el referente vecinal Cándido Baez en una visita realizada por los concejales Alejandro Etchberger y Horacio Loreiro al barrio.

