¿Castigo? Empleado que fotogafió el secuestro del colectivo municipal fue trasladado al sector cementerio

OBERA. Llamó la atención otro traslado de sector en la municipalidad a un empleado que denunció una irregularidad.

Se trata de Marcelo Da Silva, quien hasta este jueves se desempeñaba en el sector de Obras Públicas y fue trasladado al cementerio, lugar que es considerado para los trabajadores municipales como «castigo», ya que nadie quiere ir.

Da Silva viajaba en el colectivo municipal que fue secuestrado por la policía de Transito el pasado 6 de enero y tomo fotografías de la insólita situación, cosa que luego se viralizó.

Posterior a esto, el director de Obras Públicas Santiago Poliszuk pidió el traslado que se concretó en la jornada. Desde el gremio SOEMO manifestaron su preocupación y repudio a estos traslados compulsivos que parecen ser «aprietes» tal como ocurrió días pasados con los asistentes en gerontología que se desempeñaban en el Asilo municipal.

El hecho ocurrió en horas del medio día viernes 6 de enero, durante un control sobre la Ruta Nacional 14, a metros de las Termas casi Ruta 103, donde la Policía de Misiones secuestró el colectivo de la Municipalidad de Oberá por carecer de documentación y se labraron las actas correspondientes.

Ante la situación de irregularidad grave siendo un vehículo oficial, acudió al puesto de control el director de Obras Públicas Santiago Poliszuk dado que quedó retenido.

En estos casos, las multas son resueltas por el Juzgado de Faltas que funciona dentro del propio edificio municipal, previa gestión administrativa de la dirección de tránsito también del municipio ya que la Policía eleva las multas a la municipalidad.

3 comentarios sobre “¿Castigo? Empleado que fotogafió el secuestro del colectivo municipal fue trasladado al sector cementerio

Deja un comentario