Se gastaron 79 mil pesos en la pintura del edificio de la CELO

OBERA. Los socios de la Cooperativa Eléctrica CELO notaron un cambio de color en cuanto a la pintura del edificio que ahora es verde y hasta despertó malestar en algunos dada la situación financiera delicada con un pasivo de 329 millones de pesos y pérdidas anuales de 50 millones de pesos, donde solo una de todas las áreas arroja ganancias, que la administración de la Lista Blanca destine fondos a estas cuestiones estéticas.

Al respecto, el consejero y tesorero (ex vicepresidente) Arnaldo Silvero detalló los costos a INFOBER.

En mano de obra se gastaron 55 mil pesos, mientras que en materiales $24 mil, en total 79 mil pesos. «Hemos pedido presupuesto y fueron los siguientes: una empresa que pintó la Catedral presupuestó 340 mil pesos (para pintar el edificio central de la CELO), otra de la zona $198 mil, y empleados de la CELO pasaron 55 mil. Nos decidimos por lo último que ya habían pintado hace 13 años, que fue la última vez que se pintó» indicó Silvero y agregó «Seguiremos por los talleres de la Av. Italia, y los salones Velatorios, pero despacio, estamos haciendo malavarismo para lograr revertir la imagen quebrantada que venia sufriendo nuestra cooperativa…todo lo que se realice en ésta gestión, se pide hasta 4 presupuestos, así también pasó con los GPS que se colocarán en las 20 primeras unidades o moviles de la cooperativa, se están recibiendo presupuestos, pero seguro que se hará con el menor y mejor calidad».

Silvero aseguró que se publicarán todos los costos en la página web de la CELO «una vez cerrado quien es el adjudicatario, y también lo del edificio se publicará» finalizó.

Deja un comentario