OBERA. El gobernador Hugo Passalacqua, junto al intendente Carlos Fernández y el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales Daniel Behler (ex candidato y ex funcionario de Rindfleisch a la intendencia) inauguraron cuatro obras, una de ella que ya estaba lista desde hacía año y medio pero se encontraba cerrado por «cuestiones de agenda», y dos mini destacamentos policiales de madera.
En definitiva, fue el primer gran circo de mini inauguraciones del gobernador obereño en su ciudad natal y acompañado por los que fueron en 2015, los candidatos rivales pero renovadores más fuertes que tuvo la ciudad. Uno obtuvo la intendencia y el otro de todos modos fue acomodado con un cargo creado a medida.
Curiosamente, en la gira de inauguraciones también estuvo la Secretaria General de UDPM, Stella Maris Leverberg, que no ocupa ningún cargo público en la actualidad y además, poco tiene que ver con las obras presentadas. También estuvieron los ministros obereños Ivonne Aquino y Rafael Morgestern; el concejal del PJ Alejandro Etcheberg y el presidente del HCD Ariel Chaves, entre otros.
Se tratan del Salón de usos Múltiples de Pueblo Salto, terminado en agosto de 2015 pero que no fue inaugurado hasta este martes, otro salón similar en Barrio Esperanza frente al establecimiento yerbatero Mate Rojo. Además de dos destacamentos de Guardia Urbana en Villa Svea y barrio Esperanza.

