OBERA. El ministro de Turismo José María Arrúa, informó en su cuenta de Twitter los números del primer mes del año en cuanto a turismo en la provincia. Hubo más de 400 mil pernoctes y 140 mil arribos, con una ocupación hotelera general del 61,58% en toda la provincia. Con un máximo de ocupación del 77% en Puerto Iguazú, un 81% en San Ignacio y un 51% en Posadas. Oberá alcanzó un magro 41 %, por debajo de Aristóbulo 48 %, El Soberbio 43 % y Apóstoles 51 %.
Sin embargo, no se informa de la cantidad de camas de cada localidad por lo que no necesariamente el porcentaje refleja una gran afluencia de turistas. De hecho, Iguazú refleja menos que San Ignacio en porcentual
En cuanto a ingresos o entradas vendidas, se registró en Cataratas más de 185 mil. en Moconá más de 5 mil y San Ignacio más de 21 mil.
En dinero, serían 450 millones de pesos.
