Víctor Rindfleisch sería «acomodado» como otro director más del Mercado Central

OBERA y POSADAS. Se conoció en las últimas horas que el hermano del ex intendente Ewaldo Rindfleisch, Víctor, ambos acusados en denuncias judiciales por enriquecimiento patrimonial presuntamente ilícito, será «acomodado» como un director más en el Mercado Central de Misiones que funciona sobra la Ruta 12 y Avenida Cabo de Hornos de la capital provincial.

Según publicó el diario provincial Primera Edición, durante la asamblea del pasado 16 de diciembre en el Mercado Central, se decidió ampliar de cinco a siete el número de directores, todos con sueldo de casi 40 mil pesos, y allí entraría el ex secretario de Obras Públicas de Oberá, Víctor Rindfleisch mediante un decreto ya preparado en la oficina de Legal y Técnica de la Casa de Gobierno, a cargo del abogado Hugo Aguirre, donde se lo designa como director y que será firmado en los próximos días por el gobernador Hugo Passalacqua.

De esta manera, el «titismo» que carga con varias denuncias judiciales logró acomodarse en las esferas provinciales con la protección del caudillo Carlos Rovira, y la firma del gobernador obereño.

Ewaldo Rindfleisch lidera una de las carteras más «gordas» en presupuesto, Dirección de Arquitectura; lo acompaña el secretario municipal de Desarrollo Urbano, Juan Carlos Balsari, ambos con denuncias por malversación de recursos públicos.

Su esposa y ex coordinadora del parque termal, Nory Eitchel, fue designada por Passalacqua con un cargo en la Universidad Popular de Misiones, para luego pasar a Asuntos Municipales de la Provincia, que junto a su marido y cuñado tienen denuncias por enriquecimiento.

Deja un comentario