POSADAS. A través de las redes sociales, el dirigente Roque Gervasoni denunció que la playa privada La Mansa, ubicada en Miguel Lanús, tiene un medidor colgado a la red del tendido eléctrico, hurtando energía desde el mes de diciembre. Según publicó el dirigente el balneario en cuestión pertenecería a un alto funcionario de EMSA, allegado a la presidencia de la empresa.
El medidor en cuestión, el cual aparece en la foto, alimenta los baños y playa seca, consumió 87kw/h en 4 dias. “La playa tiene 2 cámaras de frio, varios freezer y heladeras verticales, iluminación, sonido, iluminación y máquinas de boliche, tiene fiestas todas las noches excepto lunes, y todo eso enganchado en la red eléctrica” detalló Gervasoni.
Además, el dirigente afirma que pagaron a otro funcionario de EMSA por servicios de electricidad, que hizo un tendido subterráneo directo a la playa, que debería pasar por medición, “trámite que obviaron hacer hasta ahora que tomó estado público”.
Finalmente, reflexionó “castigamos con dureza a quien se engancha en una villa por necesidad, cortamos el servicio a quien no puede pagar una boleta, no hay dinero para enfrentar la crisis energética provincial, pagamos parcialmente CAMESA año 2016 con deuda de más de 400 millones, debemos a los trabajadores, proveedores, al fisco y permitimos que los amigos del poder y algunos socios facturen millones sin pagar energía eléctrica y peor aún tratamos de tapar todo para que nadie lo sepa”. (AgenciaHoy)
