OBERA. Afiliados a la obra social de los jubilados PAMI de esta ciudad manifestaron su malestar al encontrarse con la sorpresa de que el Area de Asistencia Social está «Cerrado por vacaciones», por lo que ciertos trámites se encuentran suspendidos.
Esto le pasó a Dora W. (68) quien no pudo realizar el tramite de renovación de beneficio que fue suspendido ya que no hay personal autorizado para recibir la solicitud y dar inicio al proceso burocrático. La respuesta que recibió en la delegación local fue que vuelva en febrero ya que «están de vacaciones» en el área específica.
Según contó Néstor M. A INFOBER, fue este jueves y el viernes lo hizo su esposa, en ambos casos nadie le pudo tomar el trámite…»la agente se encuentra y nadie la reemplaza, siquiera para recibir notas, tampoco se encuentra Horrisberger (Armando)… Mi señora durante 12 meses cobró un subsidio por compañía porque no puede movilizarse por sus propios medios, en noviembre, dos meses antes de su vencimiento realizamos el trámite de renovación, pero la encargada de nombre Iris aparentemente no cumplimiento dicha solicitud porque le cortaron el beneficio a mi señora y no hay ningún tipo de registro en el sistema del PAMI de que se haya realizado el trámite en la delegación Oberá, desde Posadas me dieron instrucciones para que vuelva a presentar la documentación Y NADIE QUIERE RECIBIRME LA MISMA HASTA QUE REGRESEN LOS QUE SE ENCUENTRAN DE VACACIONES. Realmente lamentable porque desde Posadas me prometieron que una vez tenga los papeles iban a liquidar CON LOS HABERES DE FEBRERO» y agregó «ayer estuve desde las 12,30 hasta las 13,10 TRATANDO DE QUE ME RECIBAN LA DOCUMENTACION Y A PESAR DE QUE ESTABAN 5 AGENTES DE OBERA Y UNO QUE SE PRESENTO COMO EMPLEADO DEL PAMI DE BUENOS AIRES, no pude conseguir que metan en la bolsa y manden a Posadas»…»tanto Horrisberger como la señora que es número dos me dijeron que llame a Posadas por el trámite que nunca salió de Oberá» enfatizó.

