Estaban siendo robados y golpeados, sacó un arma y mató a uno de los delincuentes

SAN ANTONIO. Ocurrió en la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en Paraje Samui, cuando tres personas de sexo masculino con el rostro cubierto y armas largas irrumpieron en un el inmueble propiedad de Eduardo R. (54), quien se encontraba en compañía de su esposa  Rosa C. (51) y su hija de 8 años.

 

Los hombres luego de golpear al matrimonio sustrajeron la suma aproximada de 120 pesos, circunstancias aparentemente en las que Eduardo (57) sacó un arma de fuego de su propiedad y disparó a los delincuentes causando la muerte de uno de ellos identificado como Marcos F. (20). Los otros dos masculinos se dieron a la fuga hacia una zona de monte.

En el sector posterior de la vivienda se halló parte mecánica de  rifle cal. 22, una escopeta Cal. 9mm., pasamontañas, guantes y partes de la culata de escopetas.

Los lesionados fueron trasladados al hospital local y posteriormente derivados al Samic de Eldorado, donde se procedió al secuestro de una pistola marca Bersa cal 380 y una Cal. 40 que entregó en forma voluntaria Eduardo R. (54).

El Juzgado de turno dispuso se instruyan dos sumarios, uno por  Robo Calificado y otro por Homicidio en Legítima Defensa. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue para la correspondientes autopsia mientras la policía busca a los otros involucrados.

Deja un comentario