MARTIRES. Al principio de esta semana, Hugo Cabrera, concejal de la UCR quien afirmó que el intendente Roberto Sosa estafó a los habitantes de la localidad primero cuando recibió más de 7 millones de pesos de coparticipación durante el 2016 y no realizó una sola obra para mejorar el municipio, también denunció que el intendente vive en Posadas y no en el pueblo.
Por otra parte entregó 800 pesos en vales de mercadería como bono navideño a los empleados municipales y el exige que se le den los 1800 pesos en efectivo que decretó el gobernador.
Además denunció que por una persecución política el intendente mandó a rebajar las dietas de los concejales lo que lo afectó particularmente por haber tomado créditos y poseer una gran cantidad de hijos que mantener, reconoció tener 17 en total.
En diciembre pasado, los concejales de esa municipio decidieron bajarse sus dietas un 40 % dada la situación económica.
En la exposición que realizó ante el Jefe de la Comisaría de Mártires, Cabrera pide que la camioneta municipal marca Nissan Frontier permanezca los fin de semana, y que la S10 sea restituida al municipio ya que fue entregada a un particular. Además pide que el intendente explique el destino de los fondos municipales y el destino de las tejas del acceso que no están. Por último responsabiliza al intendente Armando Sosa de su seguridad e integridad como así también de su familia.

